Sandwich Mixto 1ª Parte

Álvaro de Sandwich Mixto, Mercado de Antón Martín. Madrid

Álvaro de Sandwich Mixto, Mercado de Antón Martín. Madrid


Pequeño cuestionario: Álvaro Sandwich Mixto


1. ¿Cuál es el libro más loco que hayas tenido entre tus manos?

Pues no será el libro más loco que haya tenido en mis manos, pero me he acordado de él, bueno, de la portada. Esta es la historia del falso libro que me fue sustraído por algún mangante en un aeropuerto sin nombre. El libro era "On the road" una edición muy vieja, tan vieja que no tenía ni tapas, así que le encontré unas tapas, muy monas por cierto, de un libro de literatura erótica. Cuando me percaté del hurto, pensé:

  • 1 Tengo por delante 7 horas de vuelo y me cagüen....tó
  • 2 Quién roba un falso libro de literatura erótica?

Así que nunca sabré si el mangante en cuestión se llevaría una sorpresa o, por el contrario, una desilusión.     

2. ¿Qué libro regalarías a un amigo?

Alguno que sirviese para aclararle la cabeza en un momento vital determinado...o para confundirle si es que por el contrario lo tiene todo demasiado claro.  Un libro que le haga salirse de su rutina. 

3. ¿Has prestado libros alguna vez? ¿Te los han devuelto?

Si, muchas veces.  De hecho yo tenía una máxima que era que, una vez leído el libro y si me había gustado, este debía de seguir su curso y pasárselo a otra persona ya que en la estantería sólo iba a coger polvo. Pues bien debo decir que, después de tropecientos libros perdidos, he decidido dar marcha atrás y dejar que la diógenes literaria se apodere de mi, y de mi casa. Esto va dirigido a vosotros malditos,sabéis quienes sois....y ahora pájaro también.

4. ¿Qué otros usos se le puede dar a un libro?

Abrir puertas, apagar las luces, sujetar el torno del metro, arreglar sillas cojas.....un momento, para qué usáis vosotros los libros?

5. Te digo Pájaro, ¿Tu respondes?

Cómo me conoces, bandido.